Acto público de asignación de plazas_ERASMUS+ FORMACIÓN_ 2018/2019

Última actualización: 08 de marzo de 2018
08.03.2018

Tal y como establece la convocatoria del programa de movilidad “ERASMUS+ FORMACIÓN (SMS)” correspondiente al curso académico 2018/2019, el lunes 12 de marzo tendrá lugar el acto público de asignación de plazas en la Sala de Grados (Módulo C)  de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo en  el siguiente horario:

12:00 horas - Grado en Turismo

13:00 horas - Grados en ADE, Economía y Doble Grado ADE+Derecho

La asistencia a dicha reunión podrá producirse personalmente o por medio de representante. Ambas circunstancias deberán quedar suficientemente acreditadas (documento identificativo válido en el primer caso; escrito de representación por persona concreta e identificada firmado por el estudiante, en el segundo).

La falta de asistencia a la reunión pública de asignación de plazas implica la renuncia del estudiante a la movilidad. Se entenderá falta de asistencia la imposibilidad de acreditar la identidad, en el caso de asistencia personal; o la falta de escrito de representación válido a favor de persona concreta y suficientemente identificada, en el caso de imposibilidad de asistencia personal del beneficiario.