Alumnas de la FEET premiadas en la Convocatoria para la Investigación de Metodologías de Evaluación de Proyectos Sociales

Última actualización: 05 de diciembre de 2019
03.12.2019

Dos alumnas de la FEET han sido galardonadas dentro de la Convocatoria para la Investigación de Metodologías de Evaluación de Proyectos Sociales

- Paola Robles Domínguez, por su trabajo ‘Valoración social de la mejora del paisaje como recurso turístico a través de la repoblación forestal. El caso de Gran Canaria’, tutorizado por el profesor Francisco López del Pino. Grado en Turismo

- Sara de León Rodríguez, por su trabajo ‘Evaluación Económico-jurídica de un proyecto de creación de un banco de donantes de médula ósea en Canarias’, tutorizado por Mª Pilar Quevedo Socorro y Sergio Romeo Malanda. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho.

El pasado miércoles 4 de diciembre, a las 11 horas, en la Sala 26 de Abril de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada,30. Vegueta), tuvo lugar el acto de Entrega de Premios de la Fundación Sergio Alonso a trabajos de fin de título sobre metodologías de evaluación de proyectos sociales. El acto contó con la presencia del Rector, Rafael Robaina Romero; la presidenta de la Fundación Sergio Alonso, Evelyn Alonso Rohner; y el Vicerrector de Estudiantes y Deportes, Antonio S. Ramos Gordillo.