Apertura periodo inscripción programa Mentour (Estudiantes de primer curso)

Última actualización: 13 de noviembre de 2019
13.11.2019

Te informamos que el lunes 11 de noviembre se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Programa de Capacitación Profesional, Mentour, destinado a los alumnos de primer curso de los Grados en Turismo, Economía y Administración y Dirección de Empresas. El plazo estará abierto hasta el 17 de noviembre.

Si estás interesado/a en participar, debes visitar la Web de la Fundación Universitaria de Las Palmas www.fulp.es y registrarte como nuevo/a usuario/a en el apartado Acceder. En este apartado, debes completa el CV, que es el primer requisito para participar. A continuación, cuando entres en tu Área Privada, podrás registrarte a través del banner del Programa que te aparecerá, adjuntando una carta de presentación y las notas de acceso a la Universidad, junto con las certificaciones que poseas de idiomas, cursos, etc., si fuera el caso.

Recuerda que las empresas van a valorar mucho la carta de presentación, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a escribir sobre ti, tus motivaciones para participar, tus aspiraciones y, por qué no, tu compromiso con el programa o lo que podrías aportar.

Recuerda subir los documentos en pdf (un archivo para la carta y otro para las notas y certificaciones). La herramienta de inscripción solo permite subir dos archivos.

Si necesitas cualquier aclaración, puedes contactar con la Fundación Universitaria a través del correo mentour@fulp.es