Cursos de idiomas subvencionados de inglés y francés de la FULP y el Cabildo de Gran Canaria para alumnos Grado en Turismo

Última actualización: 24 de enero de 2018
24.01.2018
Estimados estudiantes,

La Fundación Universitaria de Las Palmas ofrece a nuestros alumnos del Grado en Turismo de cualquier curso académico la posibilidad de inscribirse en un programa confinanciado por la FULP y el Cabildo de Gran Canaria de Cursos de Inglés Semipresenciales. A continuación se les facilita la información básica:

-Se ofrecen cursos de inglés o de francés en formato semipresencial de 100 horas (70 horas online y 30 horas presenciales). El curso empezará en febrero/marzo 2018.

-Los inscritos deben abonar una cuota de inscripción de 30€.

-El 25% de los alumnos que finalice de manera satisfactoria el curso podrá acceder a la devolución de los 30€. Se tendrán en cuenta criterios de renta y nota final del curso.

-El 25% de los alumnos que finalicen de manera satisfactoria el curso de inglés podrá acceder a una beca para acreditar su nivel de forma oficial teniendo en cuenta criterios de renta, nota final del curso y nota de evaluación continua.

-Todos los alumnos pasarán una prueba de nivel para acceder al curso. Dicha prueba tendrá lugar en las instalaciones del Aula de Idiomas en el Campus Universitario de Tafira – Módulo E.

-El día de la prueba de nivel los inscritos deberán entregar la siguiente documentación: fotocopia del DNI; renta del año 2016, en caso de ser estudiante, fotocopia de la matricula o del carné universitario; en caso de ser desempleado, la fotocopia del DARDE en vigor. Si no has presentado la renta en 2016 debes presentar el Certificado Negativo de Hacienda. En caso de discapacidad aportar la documentación acreditativa.

Desde el equipo decanal consideramos que este curso puede ser un buen complemento a su formación en idiomas y a un precio muy interesante.

Las inscripciones pueden hacerlas en la siguiente dirección:  http://www.fulp.es/noticias/abierto_el_plazo_para_solicitar_las_becas

Desde el centro les animamos a inscribirse.