Mostrar índice de Destinos

Usted se encuentra en:
Última actualización: 08 de noviembre de 2016

Destinos

Última actualización: 08 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Bienvenida del decano

Como Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo me congratulo por darles la bienvenida a nuestra facultad.

Por experiencia propia, conozco que cada nuevo comienzo se convierte en una nueva oportunidad y un nuevo reto por cumplir. Por este motivo, la Facultad pone a su disposición una Guía de Estudiantes que facilite tu iniciación en la ULPGC. Esta guía les ofrece información sobre diversos temas relacionados con los estudios, así también como la vida en Las Palmas de Gran Canaria.
 
También encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de la vida, las compras y las actividades de ocio en nuestra ciudad e isla, y quién es quién dentro de nuestra Universidad, los títulos y programas que puedes seguir aquí, como encontrar tus clases, a qué servicios universitarios puedes acudir, y, en definitiva, trataremos de mostrarte todos los recursos que puedes utilizar en tu estancia entre nosotros.
 
Te animo a que hagas un uso eficiente de tu tiempo, aprovechándolo para estudiar, educarte en valores y realizar amistades para toda la vida. Te deseo lo mejor y los mayores éxitos. Juan Manuel Benítez del Rosario. Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
 

Bienvenida de los estudiantes

Tengo el placer de darte la bienvenida a la ULPGC, donde te esperan unos meses inolvidables. Para conseguir que tu adaptación sea lo más rápida y exitosa posible, la facultad se ha encargado de producir esta Guía.

 
No sólo encontrarás información útil acerca de tus estudios, sino también sobre tu vida como estudiante en la ULPGC. Nos gustaría resaltar el hecho de que te adaptes de la mejor manera posible a nuestra Universidad, formando parte de ella, y permitiéndonos formar parte de tu vida y tu carrera.
 
Esta Guía contiene información acerca de todas las opciones que existen aquí. Echa un vistazo y decide dónde te gustaría disfrutar de tu estancia.