Elecciones para cubrir Vacantes en las CADs de Grado y Master de la FEET

Última actualización: 15 de noviembre de 2018
15.11.2018

El pasado 26 de octubre de 2018, celebramos en sesión ordinaria la Junta de Facultad y entre los puntos del orden del día, figuraba y se aprobó el calendario conjunto de elecciones para cubrir las vacantes como miembros de las Comisiones de Asesoramiento Docente de los Grados y Master que se imparten en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC.

Dicho calendario, el cual se adjunta, comienza eligiendo de entre de los miembros de la Junta de Facultad y que tengan docencia en las respectivas titulaciones de Grado y Master, a aquellos que deseen presentarse para cubrir las vacantes en aquellas áreas de conocimiento de las titulaciones correspondientes.

El plazo para presentar sus candidaturas será desde el lunes 19 de noviembre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2018.

Calendario elecciones

Modelo presentación profesores miembros de Junta

Vacantes CADs Grado

Vacantes CADs Master