ENTREGA DE TÍTULOS Y ORLA EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018 DOBLE TITULACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL ENTRE LA FACULTAD DE ECONOMÍA, EMPRESA Y TURISMO DE LA ULPGC Y LA UNIVERSITY COLLEGE BIRMINGHAM

Última actualización: 19 de septiembre de 2018
19.09.2018

El día 17 de septiembre de 2018, en la University College Birmingham (UCB), se celebró el solemne acto académico de entrega de títulos y orlas en el Symphony Hall de Birminghan. El acto fue presidido por el Chancellor Of   The University Nigel Moss y con la presencia del Decano de nuestra Facultad Juan Manuel Benítez y la Vicedecana de Relaciones Internacionales Lidia Hernández.

Un total de 23 de estudiantes de la FEET obtuvieron el Grado BA (Hons), todo ello cursado en Inglés :

- 4 estudiantes del doble Grado en ADE Y DERECHO, en BA (Hons) Digital Marketing de los cuales 2 obtuvieron Matrícula de Honor.

- 3 estudiantes del Grado en ADE en BA (Hons)  Digital Marketing.

- 3 estudiantes del Grado en TURISMO en BA (Hons) Digital Marketing y 1 de ellos obtuvo Matrícula de Honor.

- 4 estudiantes del Grado en TURISMO en BA (Hons)  International Tourism Business Management y 1 de ellos obtuvo Matrícula de Honor.

- 3 estudiantes del Grado en TURISMO en BA (Hons)  Marketing Management y 1 de ellos obtuvo Matrícula de Honor.

- 3 estudiantes del Grado en ADE en BA (Hons)  Marketing Management y los tres obtuvieron Matrícula de Honor.

- 2 estudiantes del  Doble Grado en ADE Y DERECHO en BA (Hons)  Marketing Management y 1 obtuvo Matrícula de Honor.

- 1 estudiante del Grado en TURISMO en BA (Hons)  Marketing with Events Management con Matrícula de Honor.

Todo ello es fruto de la estrategia de internacionalización llevada a cabo por la FACULTAD DE ECONOMÍA, EMPRESA Y TURISMO de la ULPGC con objeto de mejorar las competencias lingüísticas logrando para nuestros   estudiantes mayores competencias, habilidades, oportunidades, facilitar la empleabilidad de los mismos y su desarrollo personal. Se celebró con un acto solemne al que acudieron los familiares de nuestros estudiantes.

Video #1

Video #2