Estudiante de la FEET en Erasmus Mundus IMPAKT - China

Última actualización: 03 de julio de 2017
03.07.2017

César Fontanillo López, estudiante de Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la ULPGC, ha sido seleccionado por el proyecto Erasmus Mundus IMPAKT para cursar estudios de grado en la Universidad Ningbo (China), durante 10 meses a través del proyecto Erasmus Mundus IMPAKT.

Erasmus Mundus IMPAKT, gestionado por el Centro Universitario de Cooperación al Desarrollo e Internacionalización de la ULPGC (CUCID) y financiado por la Comisión Europea, tiene como objetivo la movilidad de estudiantes y personal académico entre las instituciones que participan en el Consorcio del proyecto. En total son 20 instituciones de educación superior las que participan en este proyecto: 8 europeas (entre ellas la ULPGC) y 12 del Sureste Asiático.

En esta última convocatoria, el Comité de Selección del proyecto aprobó, para la ULPGC, las movilidades del estudiante de Doble Grado, César Fontanillo López, y del profesor Antonio Ravelo para movilidad académica.

Más información del proyecto IMPAKT:  https://www.impakt-asia.eu/