Estudiantes

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aspira a ser reconocida por las competencias, entre otras, de sus egresados para afrontar con éxito los desafíos del mundo empresarial, económico y social contemporáneo. Por ello, la Junta de Facultad, en sesión celebrada el 13 de junio de 2011, ha aprobado el Plan de Acción Tutorial (PAT), siguiendo las directrices recogidas en el Procedimiento Clave de Orientación al Estudiante (PCC03) del Sistema de Garantía de Calidad de la Facultad. La orientación y tutela al estudiante en el proceso formativo y académico tiene su sustento en los objetivos generales de calidad aprobados en Junta de Facultad celebrada el 17 de diciembre de 2010, entre los que se pueden señalar:

  • Impulsar una orientación hacia el mercado dirigida tanto a la captación y acogida de estudiantes en la Facultad como al seguimiento de su inserción laboral y desarrollo profesional una vez egresados (OG3).
  • Fomentar un seguimiento continuo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Facultad, con el fin de garantizar en los estudiantes el desarrollo de las competencias recogidas en las memorias de los títulos oficiales y mejorar los resultados académicos (OG4).

Por ello, el PAT de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo se compone de acciones estructuradas en etapas, que serán planificadas, difundidas y desarrolladas por los responsables de las actuaciones y estarán coordinadas desde el Decanato conjuntamente con los Vicerrectorados con competencias en estudiantes y calidad.

 

Servicios ULPGC de interés para estudiantes: