Estudiantes galardonados con los premios por Titulación (por orden promocional)

Última actualización: 29 de mayo de 2017
29.05.2017

Los estudiantes galardonados con los premios por Titulación y Premio Extraordinario por Rama de Conocimiento correspondientes al curso académico 2015- 2016 en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo son:

Grado en Administración y Dirección de Empresas ARTILES VEGA, DANIEL

Grado en Economía SANTANA SUÁREZ, NÉSTOR

Grado en Turismo (Gran Canaria) CÓRDOVA SUÁREZ, ANA KARINA

Doble Grado en A.D.E. y Derecho BATISTA NAVARRO, DANIEL

Máster Universitario en Banca y Finanzas PEÑA MARTEL, DEVORA ESTHER

Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional ROBAINA CALDERÍN, LORENA DEL PINO

Máster Universitario en Contabilidad, Auditoría y Fiscalidad Empresarial BENÍTEZ QUEVEDO, CECILIA

Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos AGUIAR CASTILLO, CARMEN LIDIA

1.  El acto se celebrará el 6 de junio en el Paraninfo a las 11.00 h.

2.  Previamente entre los días 1, 2 y 5 de junio han de acudir los interesados, personalmente, al Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria.- Unidad de Titulos. Planta 2 del Edificio de Servicios Administrativos sito en c/ Real de San Roque, 1, de Las Palmas de Gran Canaria (horario de de 09 - 13 h) a firmar en el libro de registro y el diploma.