Mostrar índice de GADEYGD-Perfil del Estudiante

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

GADEYGD-Perfil del Estudiante

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

En lo referente al perfil de ingreso, el estudiante que desee cursar esta doble titulación debe acomodarse a los perfiles del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Derecho. En este sentido tendrá que tener especial sensibilidad por el desarrollo empresarial e iniciativa para crear y liderar negocios que generan riqueza y empleo. Será una persona con capacidad de decisión y de liderazgo, para integrar adecuadamente a los equipos humanos. Así mismo, sería óptimo estar en posesión de las capacidades e intereses que se relacionan a continuación:

  • Tener un previo interés general por las relaciones humanas y los problemas que se derivan de la convivencia social.
  • Poseer una buena comprensión del lenguaje oral y escrito.
  • Disponer de una capacidad de relación potencialmente adecuada para la concepción global del ordenamiento jurídico y de las consecuencias de su aplicación.
  • Tener una marcada vocación por la intervención activa de los problemas individuales y de grupo.

 

Como requisitos específicos de acceso se debe de haber superado la prueba de acceso en una de las dos titulaciones implicadas en este programa curricular. En el supuesto de abandono por parte del estudiante de este programa curricular sólo podrá continuar sus estudios en la titulación en la que superó la prueba específica de acceso.