Mostrar índice de GADEYGD - Trabajo Fin de Titulo

Usted se encuentra en:
Última actualización: 13 de mayo de 2018

GADEYGD - Trabajo Fin de Titulo

Última actualización: 13 de mayo de 2018
Usted se encuentra en:
Trabajo de Fin de Titulo
 

El Trabajo Fin de Título (TFT) es una de las actividades de aprendizaje más importantes del programa formativo y consiste en la planificación, realización, presentación y defensa de un trabajo académico acerca de un área específica de los conocimientos adquiridos en la titulación.

Su finalidad es propiciar la aplicación de las habilidades y los conocimientos adquiridos en el resto de las materias del título, así como facilitar el desarrollo de competencias relevantes adquiridas y asociadas al perfil de la titulación. El TFT se elabora bajo tutela académica, orientando y ayudando al estudiante en cada una de las fases de su realización.

En el caso del doble grado con Derecho, el documento de TFG debe constar de una introducción y unas conclusiones comunes, pero dos capítulos claramente diferenciados, en cada uno de los cuales se recogerá la parte correspondiente a ADE y Derecho, respectivamente. El Reglamento para la Realización y Evaluación de Trabajos de Fin de Título de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo se aprobó en Junta de Facultad el 21 de julio de 2017 y contiene información fundamental para el adecuado desarrollo del TFT en lo que a la parte de ADE se refiere. También para esta parte puede consultar la Guía para la elaboración de un TFT. Para la parte de Derecho, deben seguirse las normas de edición. Así mismo, para la defensa del TFG ante el tribunal de Derecho deberá elaborarse un Documento de Defensa siguiendo el modelo que puede encontrar pinchando aquí 

 

Curso 2017/2018

 

Formularios

 

 
Curso 2016/2017