Mostrar índice de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Última actualización: 06 de febrero de 2017

Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

Última actualización: 06 de febrero de 2017

Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho

El programa curricular único para la doble titulación del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Derecho es una oferta educativa destinada a aquellos estudiantes que deseen obtener una formación integral en las dos titulaciones de grado que ofrece la facultad de Economía, Empresa y Turismo y la Facultad de Ciencias Jurídicas. Este programa curricular único ofrece la posibilidad de cursar ambas titulaciones y obtener los títulos correspondientes.

El responsable de la gestión administrativa y financiera es la Administración del Edificio de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

El plan de estudios de la doble titulación del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Derecho de la ULPGC se ha concebido para que el alumno curse en cinco años y medio, un total de 360 créditos ECTS.

El número mínimo de créditos europeos de matrícula por estudiante y periodo lectivo en el grado se adecua a las Normas de Progreso y Permanencia en las titulaciones oficiales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en las que se establecen las modalidades de matrícula en tiempo completo y parcial. Los estudiantes a tiempo completo, régimen de dedicación ordinario de los estudiantes de la ULPGC, deberán hacer efectiva una matrícula de la totalidad de los créditos ECTS del primer curso y a partir de la segunda matrícula tendrá que matricularse de entre 48 y 60 créditos ECTS. Los estudiantes a tiempo parcial, por su parte, deberán matricularse de 30 créditos ECTS en el primer curso y a partir de la segunda matrícula de entre 24 y 30 créditos ECTS. El estudiante podrá solicitar la modificación de estos límites en la Administración del Edificio, en los plazos establecidos a tal efecto y según las condiciones recogidas en la norma.