Jornada de acogida alumnos de primero. Curso 2019-2020

Última actualización: 04 de septiembre de 2019
03.09.2019
El próximo martes 10 de septiembre de 2019 y en el Salón de Actos de la Facultad (Bunker), vamos a desarrollar la Jornada de Acogida y Bienvenida para todos los Estudiantes del Primer Curso de todos los Grados y Dobles Grados que se imparten en esta Facultad. Estas Jornadas contemplan varios objetivos específicos entre los que destacamos la de proporcionar a los estudiantes una visión general de la Universidad y de la Facultad, tanto en su estructura, organización, recursos y servicios. Estas jornadas se realizarán en dos turnos:
10:00 Alumnos de primer curso de los Grado en Economía, Grado en Turismo, Doble Grado en Turismo y Traducción, Doble Grado en ADE y Turismo
11:30 Alumnos de primer curso del Grado en ADE y Dobles Grados de ADE (excepto con Turismo)
En dicha Jornada, con la intervención del Equipo Decanal, personal de secretaría y biblioteca, y delegación de alumnos de la FEET, se explicará la organización e instalaciones de la Facultad y de la Universidad, la estructura de los estudios y las normas académicas aplicables, la participación estudiantil, el Sistema de Garantía de Calidad del Centro y el Plan de Acción Tutorial, el funcionamiento de la Biblioteca, la Administración del Centro y los servicios que ofrece la Facultad y la Universidad.
Por tanto, las clases del curso académico 2019-2020 para los estudiantes de primero de las titulaciones del Grado en Economía, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, del Grado en Turismo, del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo comenzarán el miércoles 11 de septiembre de 2019.
Para el resto de los estudiantes de los cursos de segundo, tercero y cuarto de las titulaciones del Grado en Economía, del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Turismo y los Dobles Grados de ADE-Derecho y ADE-Turismo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC para el curso académico 2019-2020 comenzarán el próximo martes día 10 de septiembre de 2019.