Mostrar índice de Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional

Usted se encuentra en:
Última actualización: 06 de febrero de 2017

Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional

Última actualización: 06 de febrero de 2017
Usted se encuentra en:

Máster Universitario en Economía y Políticas Públicas

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo, consciente de la necesidad de ofrecer una formación cada día más especializada, y siguiendo la trayectoria de actualización continua de su propuesta formativa, oferta el Máster en Marketing y Comercio Internacional adecuándolo a las necesidades del mercado actual y de la nueva economía. El objetivo del Master se centra proporcionar una formación académica de alto nivel a todas aquellas personas que quieren potenciar sus conocimientos en esta rama profesional, así como capacitar a todos aquellos profesionales que ocupen o aspiren a ocupar puestos de responsabilidad en el área comercial y de marketing de las empresas.

Con este fin, el programa formativo del Máster se estructura en 4 módulos: (1) Fundamental; (2) Especialidad en Dirección de Ventas; (3) Especialidad en Investigación en Dirección y Comercialización de Empresas; (4) Trabajo de Fin de Máster.

El número mínimo de créditos europeos de matrícula por estudiante y periodo lectivo en el Máster se adecua a las Normas de Progreso y Permanencia en las titulaciones oficiales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en las que se establecen las modalidades de matrícula en tiempo completo y parcial.  Los estudiantes a tiempo completo, régimen de dedicación ordinario de los estudiantes de la ULPGC, deberán hacer efectiva una matrícula de la totalidad de los créditos ECTS del primer curso y a partir de la segunda matrícula tendrá que matricularse de entre 48 y 60 créditos ECTS. Los estudiantes a tiempo parcial, por su parte, deberán matricularse de 30 créditos ECTS en el primer curso y a partir de la segunda matrícula de entre 24 y 30 créditos ECTS. El estudiante podrá solicitar la modificación de estos límites en la Administración del Edificio, en los plazos establecidos a tal efecto y según las condiciones recogidas en la norma.

La lengua utilizada a lo largo del proceso formativo es principalmente el español, si bien en algunas asignaturas habrá intervenciones en lengua inglesa. Para la obtención del titulo, el estudiante ha de tener en lengua extranjera el equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.