Mostrar índice de MDPT-Perfil del Estudiante

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

MDPT-Perfil del Estudiante

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Perfil del estudiante

Para el acceso a los estudios de Máster, los aspirantes deberán estar en posesión de un título universitario español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas del Máster.

El perfil de ingreso de los alumnos en el Máster será preferentemente graduados, o licenciados en Turismo, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Economía, Geografía, Derecho o Sociología.

Los conocimientos previos que se exigen en el Máster corresponden a los que se imparten en el Grado en Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Por ello, los alumnos que ingresen en el posgrado que provengan de titulaciones distintas del turismo deberán hacer un mayor esfuerzo de adaptación, puesto que el nivel previo de partida para todos es el señalado anteriormente.

Los alumnos deben acceder con un nivel de competencia lingüística mínimo B1 (deseable B2), según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación, editado por el Consejo de Europa.