Mostrar índice de MDPT-Plan de Estudios

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

MDPT-Plan de Estudios

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Plan de estudios

El plan de estudios que conduce al título de Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo, impartido por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se ha concebido para que el alumno curse en un curso un total de 60 créditos ECTS.

La información detallada de cada una de las asignaturas del título se encuentra en los respectivos proyectos docentes disponibles en la web oficial de la ULPGC (Asignaturas MUDPT).  

Cronograma de Implantanción

El Máster Universitario en Dirección y  Planificación del Turismo se adscribe a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo en el curso 2009/2010, siendo su primer curso de implantación el 2007/2008 bajo la organización del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
 

Criterios de suspensión del título

Los procedimientos y criterios para la suspensión del Título se establecerán por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, según las directrices nacionales al respecto. Para la suspensión del Título, el Sistema de Garantía de Calidad tiene definido el procedimiento PAC04 (Procedimiento de apoyo para la suspensión de enseñanzas) para garantizar el cumplimiento de los derechos y compromisos adquiridos con los estudiantes. Los criterios de suspensión del título, recogidos en dicho procedimiento, pueden ser los siguientes:
  • Incumplimiento de la normativa de la Comunidad Autónoma en lo referente al número de alumnos matriculados.
  • Incumplimiento de la normativa y reglamentos internos de la ULPGC referente a la planificación, desarrollo y revisión de titulaciones oficiales de posgrado.
  • Informe negativo de acreditación por parte del Consejo de Coordinación Universitario.
  • Amplias modificaciones que supongan un cambio apreciable en su naturaleza y objetivos.