Mostrar índice de MUBF-Prácticas Externas

Usted se encuentra en:
Última actualización: 07 de noviembre de 2016

MUBF-Prácticas Externas

Última actualización: 07 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Prácticas externas

La asignatura de prácticas externas contribuye de forma notable a la configuración del perfil profesional del estudiante ya que permite al alumno aproximarse realmente al contexto donde deberá aplicar las competencias adquiridas en el Master.

Las prácticas externas consisten en que el estudiante realice actividades relacionadas con la problemática financiera de las empresas o de las entidades financieras. Por tanto, la metodología a seguir se sustentará en un aprendizaje activo basado en un sistema tutorial que favorece la aproximación del estudiante al ejercicio profesional y a la práctica de la gestión organizativa. Para ello, la tutorización académica del programa de prácticas se basará en la revisión de informes periódicos enviados por los estudiantes y en el seguimiento continuo y coordinado entre el tutor académico y los tutores en la empresa colaboradora.

Las normas por la que se rigen las prácticas externas realizadas en el Master están recogidas  tanto en el Reglamento de Prácticas Externas de la ULPGC como en el proyecto formativo de Prácticas de la FEET (ambos documentos pueden consultarse en el apartado de Normativa y Reglamentos http://www.feet.ulpgc.es/content/normativa-y-reglamentos/)  

Curso 2014/2015

 

Curso 2013/2014

  • Empresas con estudiantes en prácticas: Renta 4, Naviera Armas, Fund Grube, Sodecan, Dinosol, Incavesa, Sarton Canarias, La Isleña.