Mostrar índice de MUCAFE-Salidas Profesionales

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

MUCAFE-Salidas Profesionales

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Salidas profesionales

Los conocimientos adquiridos en el Máster en Contabilidad, Auditoría y Fiscalidad Empresarial pueden ser aplicados tanto en el sector público como en el privado, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. Por otro lado, existe la posibilidad del ejercicio libre de la profesión. Cabe destacar que las salidas profesionales con mayor demanda pueden agruparse en las siguientes: en el sector privado, las profesiones de contabilidad, auditoría y fiscalidad empresarial y en el sector público, el ejercicio de las funciones de intervención e inspección fiscal.El Máster en Contabilidad, Auditoría y Fiscalidad Empresarial, pretende dar una formación especializada que permita acceder en las mejores condiciones posibles a cualquiera de las diversas salidas profesionales para las que capacitan estos estudios. En la impartición docente de los itinerarios auditor y asesor colaboran profesionales de reconocido prestigio del ámbito de la auditoría y de la asesoría fiscal.

Asimismo el máster también está dirigido a aquellos estudiantes que quieren continuar su formación académica para la adquisición del grado de doctor en Economía Financiera y Contabilidad. El grado de doctor permite al que lo posee acceder a puestos de trabajo como el de profesor de universidad (pública o privada) o de entidades similares (escuelas de negocio), al tiempo que se erige como un mérito de relevancia en los procesos de oferta de empleo público (oposiciones).

Se pretende que los futuros egresados de este Máster, sean profesionales o futuros investigadores, se introduzcan en el mundo de la contabilidad avanzada para adquirir capacidades que aporten a la sociedad el nivel de conocimientos necesario para desarrollar propuestas de mejora en los modelos de negocio, sugiriendo y desarrollando sistemas de información contable para la toma de decisiones.