Mostrar índice de MUDERH-Salidas Profesionales

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

MUDERH-Salidas Profesionales

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Salidas profesionales

El objetivo central del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos es fomentar el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con la dirección de empresas y los recursos humanos. De este modo, pretende capacitar a los profesionales para dirigir empresas o estar al frente de la gestión de los recursos humanos de una organización. Asimismo, se ofertan dos intensificaciones. La primera de ellas se plantea atendiendo a la necesidad de fomentar el desarrollo de competencias relativas a la dirección y el asesoramiento empresarial, mientras que la segunda de las mencionadas intensificaciones tiene como objetivo introducir al estudiante en el campo de la investigación empresarial.

Las salidas profesionales de los titulados en el Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos se pueden ejercer tanto en el sector público como en el privado, y ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. Por otro lado, existe la posibilidad del ejercicio libre de la profesión. Cabe destacar que las salidas profesionales con mayor demanda pueden agruparse en las cinco siguientes: sector público, docencia e investigación, ejercicio libre de la profesión, empresa privada y sector financiero, y áreas emergentes.

Prueba de la importancia que tiene para Canarias la formación en dirección de empresas y en dirección de recursos humanos lo constituyen los avales extendidos por diferentes instituciones de la región demostrando su interés por la titulación. Es el caso del Colegio de Economistas de Las Palmas, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, así como otras asociaciones de empresarios, los cuales han mostrado su interés e implicación en el título en cuestión.