Mostrar índice de MUDIDT-Salidas Profesionales

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

MUDIDT-Salidas Profesionales

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:
Salidas Profesionales
 
El Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos, pretende dar una formación específica y avanzada del sector turístico, que aporte una visión integral del fenómeno turístico, adoptando conceptos plurales a la vez que integradores de un sector básico de la economía española y de la canaria en particular. Los conocimientos adquiridos con el Máster pueden ser aplicados tanto en el sector público como en el privado, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. Todo ello facilita a los estudiantes el acceso, en las mejores condiciones posibles, a cualquiera de las demandas de trabajo propuestas en el sector turístico. Cabe destacar que las salidas profesionales con mayor demanda pueden agruparse en las cinco siguientes: sector público, docencia e investigación, ejercicio libre de la profesión, empresa privada y sector financiero, y áreas emergentes.
 
Asimismo el máster también está dirigido a aquellos estudiantes que quieren continuar su formación académica para la adquisición del grado de doctor. El grado de doctor permite al que lo posee acceder a puestos de trabajo como el de profesor de universidad (pública o privada) o de entidades similares (escuelas de negocio), al tiempo que se erige como un mérito de relevancia en los procesos de oferta de empleo público (oposiciones).
 
Se pretende que los futuros egresados de este Máster, sean profesionales o futuros investigadores, adquieran las capacidades y el nivel de conocimientos necesarios que les permitan desarrollar con total y absoluta solvencia todas aquellas responsabilidades laborales que le sean encomendadas.