Mostrar índice de MUDIDT-Trabajo Fin de Título

MUDIDT-Trabajo Fin de Título

Última actualización: 16 de octubre de 2017
Trabajo de Fin de Título

El Trabajo Fin de Título (TFT) es una de las actividades de aprendizaje más importantes del programa formativo y consiste en la planificación, realización, presentación y defensa de un trabajo académico acerca de un área específica de los conocimientos adquiridos en la titulación.Su finalidad es propiciar la aplicación de las habilidades y los conocimientos adquiridos en el resto de las materias del título, así como facilitar el desarrollo de competencias relevantes adquiridas y asociadas al perfil de la titulación.
El TFT se elabora bajo tutela académica, orientando y ayudando al estudiante en cada una de las fases de su realización.

El Reglamento para la Realización y Evaluación de Trabajos de Fin de Título de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo se aprobó en Junta de Facultad el 21 de julio de 2015 y contiene información fundamental para el adecuado desarrollo del TFT. También puede consultar la Guía para la elaboración de un TFT.

Curso 2017/2018

Formularios