Mostrar índice de MUEPP-Trabajo Fin de Titulo

MUEPP-Trabajo Fin de Titulo

Última actualización: 07 de noviembre de 2016

Trabajo Fin de Título

El Trabajo de Fin de Título (TFT) es un trabajo de carácter obligatorio, aplicado - preferiblemente al ámbito de las políticas públicas- y elaborado por el propio estudiante bajo la dirección de su profesor tutor.

Es una de las actividades de aprendizaje más importantes del programa formativo y consiste en la planificación, realización, presentación y defensa de un trabajo académico acerca de un área específica de los conocimientos adquiridos en la titulación. Los objetivos del TFT son los siguientes:

• Aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en el resto de asignaturas del programa al estudio de cuestiones relacionadas con el análisis económico de las políticas públicas.
  • Fomentar las habilidades de comunicación oral y escrita de los estudiantes, así como la capacidad de transmitir y difundir ideas propias elaboradas mediante los conocimientos adquiridos en el resto de asignaturas del programa.
  • Introducir al alumno a las técnicas relacionadas con la elaboración de trabajos de investigación tutorizados.

El TFT se elabora bajo tutela académica, orientando y ayudando al estudiante en cada una de las fases de su realización. El Reglamento para la Realización y Evaluación de Trabajos de Fin de Título de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo se aprobó en Junta de Facultad el 21 de julio de 2015 y contiene información fundamental para el adecuado desarrollo del TFT. También puede consultar la Guía para la elaboración de un TFT.

Curso 2016/2017

Formularios