Mostrar índice de MUMCI-Justificación de Titulo

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

MUMCI-Justificación de Titulo

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Justificación de título

La importancia del marketing y del comercio internacional afecta al desarrollo y a la competitividad económica, al desarrollo y equilibrio de la estructura comercial, al poder de negociación de los agentes sociales, a la eficiencia de los canales de distribución, a la defensa del consumidor, al proceso de adopción de innovaciones por parte del consumidor, a la relación entre los medios de comunicación y el consumidor, a la calidad de servicios, a los diferentes sectores (público, privado, tercer sector), etc. Es por ello que la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, oferta un programa de posgrado diseñado para seguir dando respuesta a la necesidad formativa en Marketing y Comercio Internacional, el Máster Universitario Oficial en Marketing y Comercio Internacional, adecuándolo a las necesidades del mercado actual y de la nueva economía, poniendo al alcance de los estudiantes tanto formación académica como empresarial mediante prácticas en empresas.

Entre los intereses de este estudio destaca la formación de personas que quieran orientar su futuro profesional hacia labores directivas comerciales o de marketing, dotándoles con ello de los conocimientos, capacidades y habilidades propias de los directivos de marketing, que les permita un fácil acceso al mundo laboral o el desarrollo de iniciativas empresariales o profesionales