Mostrar índice de MUMCI-Objetivos y Competencias

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

MUMCI-Objetivos y Competencias

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Competencias básicas

  • Poseer y comprender conocimientos que se basan en los típicamente asociados al primer ciclo y los amplían y mejoran, lo que les aporta una base o posibilidad para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas a menudo en un contexto de investigación.
  • Saber aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Saber comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

 

Competencias generales

  • Capacidad para resolver problemas comerciales y de marketing complejos.
  • Capacidad para analizar el entorno de la organización, así como su influencia sobre los diferentes procesos empresariales.

 

Competencias transversales

  • Liderar equipos y organizaciones, promoviendo el libre intercambio de  ideas y experiencias, la búsqueda de soluciones originales y el compromiso permanente con la excelencia.
  • Impulsar responsablemente todas las formas de conocimiento y de acción que puedan contribuir al enriquecimiento del capital económico, social y cultural de la sociedad en la que desarrolla su práctica profesional y en la que ejerce sus derechos y deberes de ciudadanía.

 

Competencias específicas

CE1. Adquirir la capacidad como especialista de identificar y resolver problemas comerciales.
CE2. Saber aplicar en investigaciones de diferentes contextos de marketing las técnicas y modelos del análisis estadístico univariante, bivariante y multivariante.
CE3. Capacidad para redactar proyectos de investigación y/o gestión de empresas.
CE4. Capacidad para identificar las necesidades de información en la empresa y proponer soluciones de sistemas de información eficientes.
CE5. Capacidad para detectar oportunidades de negocio basadas en la innovación y las nuevas tecnologías.
CE6. Comprender y comunicar con rigor los conceptos relativos a las diferentes áreas de actividad de marketing.
CE7. Comprender y comunicar con rigor los conceptos relativos al comercio internacional.
CE8. Conocer y ser capaz de aplicar a nivel avanzado la legislación comercial e internacional que afecta a las empresas.
CE9. Diseñar, implementar y controlar estrategias de comunicación en la empresa.
CE10. Ser capaz de desempeñar las tareas propias de la actividad profesional del marketing.
CE11. Ser capaz de desempeñar las tareas propias de la actividad profesional del comercio internacional.
CE12. Ser capaz de interrelaciona los conocimientos y habilidades adquiridas.