Mostrar índice de MUMCI-Perfil del Estudiante

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de noviembre de 2016

MUMCI-Perfil del Estudiante

Última actualización: 04 de noviembre de 2016
Usted se encuentra en:

Perfil del estudiante

El perfil de ingreso de los estudiantes viene determinado por la naturaleza multidisciplinar y transdisciplinar que caracteriza este Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional, que viene sintetizada en la amplitud de áreas vinculadas a nuestro programa. Así, podrán optar estudiantes titulados procedentes de áreas como empresa, economía, turismo, derecho, geografía, urbanismo, territorio, historia, ciencias políticas, informática, traducción, interpretación, ingeniería y otras áreas oficiales de enseñanza superior reconocidas en España. Además, el estudiante deberá argumentar un claro interés en profundizar en el marketing y/o el comercio internacional, y deberá mostrar una mentalidad abierta al trabajo multidisciplinar y en equipo.

El programa se dirige, como público objetivo, a titulados universitarios de cualquier especialidad. No obstante, aquellos procedentes de Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Escuelas de Ingeniería y Facultades de Ciencias Jurídicas son, con mayor probabilidad, quienes encuentren respuesta a sus aspiraciones de formación en este título de Máster.