Mostrar índice de MUMCI-Trabajo Fin de Titulo

MUMCI-Trabajo Fin de Titulo

Última actualización: 04 de septiembre de 2017

Trabajo fin de título

El Trabajo de Fin de Título (TFT) es un trabajo práctico con perfil empresarial, elaborado por el propio estudiante bajo la dirección de su profesor tutor. Es una de las actividades de aprendizaje más importantes del programa formativo y consiste en la planificación, realización, presentación y defensa de un trabajo académico acerca de un área específica de los conocimientos adquiridos en la titulación. El objetivo básico del trabajo se centra en aplicar los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del Máster, así como facilitar el desarrollo de competencias relevantes adquiridas y asociadas al perfil de la titulación. Más concretamente, los objetivos son:

• Capacidad de análisis de diversas fuentes de información y de sintetizar contenidos.
  • Desarrollo de habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Compromiso ético y responsabilidad en el trabajo.
  • Capacidad para trabajar y funcionar de forma autónoma.

El Reglamento para la Realización y Evaluación de Trabajos de Fin de Título de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo se aprobó en Junta de Facultad el 21 de julio de 2015 y contiene información fundamental para el adecuado desarrollo del TFT. También puede consultar la Guía para la elaboración de un TFT.

Curso 2017/2018

Formularios