Nueva convocatoria Cursos de idiomas subvencionados de Inglés de la FULP y el Cabildo de Gran Canaria

Última actualización: 18 de abril de 2017
18.04.2017

La Fundación Universitaria de Las Palmas ofrece de nuevo a nuestros alumnos del Grado en Turismo de cualquier curso académico la posibilidad de inscribirse en un programa confinanciado por la FULP  y el Cabildo de Gran Canaria de Cursos de Inglés Semipresenciales. A continuación se les facilita la información básica de este nuevo programa:

- Se ofrecen cursos de inglés en formato semipresencial de 100 horas (30 horas presenciales y 70 horas online)

- Para niveles desde A2 a B2

- Los inscritos deben abonar una cuota de inscripción de 30 euros (El 25% de los estudiantes que finalicen el programa podrán solicitar la devolución de este importe, teniendo en cuenta criterios de renta y desplazamiento).

- El 25% de los alumnos que finalicen podrán acceder a una beca para acreditar su nivel de idiomas a través de Oxford University.

- Todos los alumnos pasarán una prueba de nivel para poder acceder al curso.

- Fecha de impartición: Finales de mayo hasta finales de julio.

Desde el equipo decanal consideramos que este curso puede ser un buen complemento a su formación en idiomas y a un precio muy interesante.

Las inscripciones pueden hacerlas en la siguiente dirección: http://www.fulp.es/formacion-semipresencial-idiomas

La fecha tope para inscribirse es el 28 abril.