PON UN BROCHE DE ORO A TU FORMACIÓN ACADÉMICA

Última actualización: 07 de noviembre de 2016
23.05.2014

Inscríbete en los másteres oficiales de la FEET

Ya lucen en nuestra fachada los carteles que anuncian la oferta formativa de Másteres oficiales de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Gracias a todos los estudiantes de los másteres universitarios de la Facultad -Banca y Finanzas, Desarrollo Integral de Destinos Turísticos y Planificación y Dirección de Empresas Turísticas- por participar en el casting fotográfico. Especialmente a Andrea y a Daniel, los sonrientes protagonistas. Desde el próximo día 13 de junio hasta el día 4 de julio se pueden preinscribir en los másteres todos los estudiantes que lo deseen, aunque no hayan finalizado la titulación de acceso. Los estudiantes que terminen en la ULPGC su grado no han de aportar datos académicos -título y certificado- ya que, en cuanto finalizan la titulación, sus datos se vinculan automáticamente a la solicitud de preinscripción realizada. El listado de preinscripción se ordenará de la siguiente forma:

•  Primer listado: solicitantes prescritos que hayan aprobado la titulación de acceso en la convocatoria ordinaria y en años anteriores.
  •  Segundo Listado: estudiantes prescritos que hayan aprobado en la convocatoria extraordinaria Julio o Septiembre.
  •  Tercer listado: estudiantes que han solicitado la preinscripción fuera de plazo.

Para más información llama al 928 45 1837 o escribe un mail a posgrados.feet@ulpgc.es. En la esta misma web puedes acceder a la información de todos los másteres oficiales. La preinscripción has de hacerla en la dirección: http://www.ulpgcparati.es/posgrados ¡Te esperamos!