Presentación programa MENTOUR alumnos de primero ADE y Economía

Última actualización: 23 de noviembre de 2018
17.11.2018

El viernes día 23 de noviembre a las 12,00 horas tuvo lugar la reunión informativa del programa Mentour en el Aulario A, Aula A 1.1 de nuestra facultad, en el que se explicaran las características de dicho programa, así como los requisitos para la selección de candidat@s.

El programa Mentour es un programa piloto de capacitación profesional, realizado con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas e importantes empresas del sector, en el que los alumn@s seleccionad@s (entre aquellos de nueva matrícula en el curso 18-19) realizarán estancias prácticas remuneradas en una misma empresa (empresa de acogida) durante los cuatro cursos de la carrera (las prácticas se realizarán en periodos no lectivos). La empresa de acogida tutorizará al alumn@ durante los cuatro cursos de la carrera para que este pueda experimentar la experiencia laboral desde el primer curso y poner en práctica los conocimientos que va adquiriendo a lo largo de su formación académica. Además, la formación práctica se complementará con formación en idiomas, habilidades comunicativas e innovación, y transformación digital, entre otras.