Presentación programa MENTOUR alumnos de primero de ADE, Economía y Turismo y alumnos de segundo de Doble Grado ADE-Derecho y Turismo-Interpretación

Última actualización: 18 de octubre de 2019
18.10.2019
Estimado alumn@ de primer curso del Grado en ADE, Economía o Turismo (ingreso en la titulación en el curso 19-20), o segundo curso del Doble Grado en ADE y Derecho o Doble Grado en Turismo e Interpretación (ingreso en la titulación en el curso 18-19),

el próximo viernes día 25 de octubre a las 12,00 horas, tendrá lugar una reunión informativa del programa Mentour en el aula A.1.3 de nuestra facultad, en el que se explicaran las características de dicho programa, así como los requisitos para la selección de candidat@s.

El programa Mentour es un programa piloto de capacitación profesional, realizado con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas e importantes empresas del sector, en el que los alumn@s seleccionad@s realizarán estancias prácticas en una misma empresa (empresa de acogida) durante cuatro cursos (las prácticas se realizarán en periodos no lectivos). La empresa de acogida tutorizará al alumn@ durante esos cuatro cursos para que éste pueda experimentar la experiencia laboral desde el primer curso y poner en práctica los conocimientos que va adquiriendo a lo largo de su formación académica. Además, la formación práctica se complementará con formación en idiomas, habilidades comunicativas e innovación, y transformación digital, entre otras.

Por la gran acogida que ha tenido este programa en los cursos que se lleva realizando, y el alto grado de satisfacción que está teniendo entre los alumn@s seleccionad@s y las empresas de acogida, creemos  que es una oportunidad que no te debes perder.