Programa de Prácticas de Subdirección de RIU para América Latina 2018

Última actualización: 13 de marzo de 2018
13.03.2018

Se abre de nuevo este año el proceso de selección de los candidatos/as para participar en el programa de prácticas de subdirección de RIU para América Latina 2018, con opción a contratación como subdirector de un hotel de la cadena.

Las prácticas se realizarán de junio a diciembre de 2018. Durante esos 180 días, los seleccionados desarrollarán el plan de prácticas de Subdirección de RIU que les hará pasar por distintos departamentos de hotel y de staff, además de que en un amplio período de las mismas ejercerán funciones de dirección y gestión.

Los estudiantes que podrán presentarse a este proceso de selección deben estar matriculados en alguna de las siguientes titulaciones: Grado en Turismo y Máster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos.

Debido a que el programa de prácticas es exigente se ruega que se presenten aquellos alumnos que sólo les quede el TFG y/o prácticas y una o dos asignaturas como máximo.

Si resultan seleccionados RIU se encargará de su alojamiento y manutención, y aparte se les concederá una ayuda económica.

Para ello, se impartirá una charla informativa el viernes 16 de marzo a las 12:00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Módulo C). En dicha charla, se explicará el procedimiento y fechas para participar en el programa de prácticas de subdirección de RIU América Latina 2018.

Esperamos que los estudiantes aprovechen esta interesantísima oportunidad de formación y de posible inserción laboral.