Programa de Prácticas de Subdirección de RIU para América Latina 2020. Grado en Turismo

Última actualización: 04 de marzo de 2020
21.02.2020

Se abre de nuevo este año el proceso de selección de los candidatos/as para participar en el programa de prácticas de subdirección RIU América Latina 2020, con opción a contratación como subdirector/a de un hotel de la cadena.

Las prácticas se realizarán de junio a diciembre de 2020. A título orientativo, las prácticas incluyen los distintos departamentos del Hotel: Recepción, Pisos, Recepción de mercancías, Animación, Pastelería Central, Comedor, Pastelería Palace, Cocina, Bar, Dpto. RRHH, Dpto. Compras, Piscina, Lavandería, Jardinería, Mantenimiento, MICE, Auditoría Recepción y Dirección Hotel.

Los requisitos para acceder al programa son:

1.      Ser estudiante del Grado de Turismo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

2.      A nivel académico, el estudiante debe haber superado todas las asignaturas excepto el TFG, y tener el TFG muy avanzado.

Si resultan seleccionados RIU se encargará de su alojamiento y manutención y, aparte, se les concederá una ayuda económica con alta probabilidad de contratación como Subdirector/a Junior y Plan de Carrera en RIU Hotels & Resorts América Latina.

Por motivos de agenda, les comunicamos los siguientes cambios en el proceso de selección de candidato/as para la participación en el programa de prácticas de Subdirección de RIU para América Latica 2020 (Grado en Turismo):

1. Enviar C.V. al email: rrii@ulpgc.es antes del 10 de marzo de 2020.
  2. Preselección de candidato/as: se comunicará por email personalmente y sólo a los candidatos seleccionados el 11 de marzo.
  3. Las entrevistas se realizarán el 13 de marzo a las 09:00 (un único día y solo presencial).