Pruebas de inglés B1-B2 para la convocatoria Erasmus+

Última actualización: 21 de noviembre de 2017
21.11.2017

Les recordamos que las pruebas de lengua inglesa B1 y B2 organizadas conjuntamente por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y el Vicerrectorado de Títulos y Formación Permanente para el acceso a la convocatoria Erasmus+ 2018-2019 se desarrollarán el sábado 25 de noviembreentre las 9h00 y las 12h00 en la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus del Obelisco).. Los estudiantes deberán presentarse en el lugar de la pruebaa las 8h30.

Las pruebas de Reading, Writing y Listening se realizarán el sábado 25 de noviembre, mientras que las entrevistas se harán a lo largo de la semana siguiente.

Solo podrán presentarse los alumnos que, de acuerdo con la información que se envió al final del mes de octubre, se inscribieron en sus respectivas Conserjerías de Edificios. También les recordamos que la acreditación de esta prueba SOLO servirá para el acceso a la convocatoria Erasmus+ y no tendrá ninguna otra validez.