Recursos

Usted se encuentra en:
Última actualización: 08 de noviembre de 2016

Personal Académico

El personal académico relacionado con las titulaciones impartidas en la Facultad se encuentra adscrito a los siguientes departamentos:

  • Departamentos con sede y docencia en la Facultad

  • Departamentos con docencia en la Facultad

 

Personal de Administración y Servicios

El Personal de Adminsitración y Servicios adscrito al Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales se organiza conforme a la siguiente estructura (organigrama administración)

Espacios e infraestructuras

 Arquitectónicamente el Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales se compone de cinco módulos:

  • Aulario: En él se ubican 11 aulas, con capacidad global para 965 alumnos, la Delegación de Alumnos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, conserjería, servicio de reprografía y cafetería.
  • Módulo C: En este módulo está la Administración del Edificio, Conserjería principal, Decanato de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Dirección del Departamento de Economía y Dirección de Empresas, despachos de sus profesores y 2 aulas de informática del mismo dotadas con 40 y 15 puestos, Sala de Grados (con capacidad para 108 personas), Servicio de Reprografía interno, cafetería y los despachos de profesores de Sociología y de Filología. Además en este módulo existen 7 aulas con capacidad global para 600 alumnos y 1 laboratorio de Idiomas con 32 puestos.
  • Módulo D: Alberga las sedes de los Departamentos de Análisis Económico Aplicado, de Economía Financiera y Contabilidad y de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión y los despachos de sus profesores. En él también se encuentran 3 aulas de informática con capacidad para 38, 40 y 55 puestos y 8 aulas con capacidad global para 560 alumnos.
  • Edificio Antiguo (Módulo E): En este módulo se ubican actualmente diversas unidades y servicios ajenos a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo como son: Aula de Idiomas, Oficina del Banco Santander, Servicio Médico, Servicio de Prevención en Riesgos Laborales, Asociación Gran Canaria Campus y Secciones Sindicales. Además, se encuentran los despachos de profesores de Historia y de Filología, así como 8 aulas con capacidad global para 1.000 alumnos y 2 aulas de informática para clases prácticas, dotadas con 40 puestos cada una.
  • El Bunker: En este edificio, anexo del Edificio Antiguo, se encuentra el Salón de Actos, con capacidad para 312 personas, Sala de Informática de libre acceso y Sala de Estudio para alumnos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.