Reunión ADE2CA en la FEET

Última actualización: 09 de marzo de 2020
09.03.2020

La Asociación de Decanas y Decanos de Economía y Empresa de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla realizará sus jornadas en la FEET los próximos jueves y viernes 12-13 de marzo. A la inauguración del encuentro está prevista la asistencia del Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, D Antonio Morales Méndez y el Rector de la ULPGC D. Rafael Robaina.

Entre otros temas, se presentará la web de la Asociación, una visión de los estudios de las Facultades de Economía y Empresa en la actualidad, un estudio de las causas de abandono en los grados de empresa, programas de formación DUAL, las principales líneas de actuación de la Conferencia de Consejos Sociales celebrada en Las Palmas en febrero de 2020.