Reunión informativa Doble Titulación Universitaria Internacional ULPGC – UNIVERSITY COLLEGE BIRMINGHAM

Última actualización: 24 de octubre de 2017
24.10.2017

Todos aquellos estudiantes de los Grados en ADE y Turismo, así como los que cursan los dobles programas curriculares, que estén interesados en el programa de doble titulación universitaria internacional con University College Birmingham (UCB), se les anima asistir el próximo viernes día 27 de octubre a las 12:00 horas, en el aula C1.5 (Módulo C), a una sesión informativa en la que se tratarán aspectos de interés para realizar el mismo.

La participación en el programa de Doble Titulación Universitaria Internacional ULPGC-UCB permite a los alumnos de Grado de la ULPGC obtener los títulos de ambos países, después de haber realizado una estancia en University College Birmingham, siguiendo un programa de asignaturas específico.

Más información en: Vicedecanato de Programas de Movilidad, Intercambios Académicos y RRII: Email: vri_feet@ulpgc.es