Reunión informativa sobre ofertas de trabajo y prácticas en Grecia 2018

Última actualización: 19 de febrero de 2018
19.02.2018

El pasado viernes 16 de febrero de 2018, Dña. Persefoni Ririki, representante de la empresa Job Trust, presentó en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC la oferta de trabajo y prácticas en hoteles de Grecia para el verano de 2018. A la reunión asistió un nutrido grupo de estudiantes del centro.
Job Trust es una Agencia de Capacitación y Reclutamiento ubicada en Tesalónica, Grecia. Su objetivo es encontrar, entrevistar y formar personal para hoteles y empresas. Colaboran sólo con hoteles de 4* y 5*, ya que desean ofrecer el mejor ambiente y oportunidades de trabajo / prácticas a todos los candidatos, asegurando que su experiencia sea fructífera y amplia, permitiéndoles desarrollar habilidades valiosas y útiles que son importantes para su futuro profesional.

"La ponente con el Decano y el Vicedecano de Prácticas Externas"

"Durante la presentación"