Sesión informativa Becas Internacionalización ICEX

Usted se encuentra en:
Última actualización: 03 de abril de 2019
03.04.2019

Sesión informativa Becas Internacionalización ICEX 

ICEX España Exportación e Inversiones te da la oportunidad de trabajar en una de las 103 oficinas que componen nuestra red exterior, con un sueldo de hasta 48.000 euros.

Si tu sueño es trabajar en el extranjero, las Becas ICEX de Internacionalización de la Empresa son para ti. 

El programa dura 3 años e incluye:

  • Formación teórica en su primer año a través del título oficial MBA in International Management, impartido por nuestra Escuela ICEX-CECO en alianza académica con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo;
  • Una amplia formación práctica en su segundo y tercer año:
    • primero en las 103 Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero
    • después en más de 400 empresas, así como en diversos organismos internacionales como Naciones Unidas o el Banco Mundial 
    • Según el destino, la dotación asignada a cada becario estará comprendida entre 19.000 y 48.000 Euros al año.

 

Te esperamos en la sesión informativa sobre las Becas de Internacionalización que tendrá lugar el viernes 5 de abril en el aula C2.3  a las 12.00h.

Si no puedes asistir en persona el viernes 5 no te preocupes, desde ICEX hemos organizado una sesión informativa en streaming que se retransmitirá desde Madrid el próximo jueves 4 de abril a las 17:00h (hora canaria) y podrás visualizar a través de la Web de ICEX en el https://www.icex.es/icex/es/index.html.

Para más información sobre el programa de Becas de Internacionalización ICEX visita https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/formacion/becas/nuestras-becas/becas-activas/BEC2019815337.html.