Sesión informativa para la participación en el programa de prácticas de subdirección RIU Hotels & Resorts América Latina 2020

Última actualización: 12 de febrero de 2020
12.02.2020

Estudiantes del Grado en Turismo de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo,

El próximo 21 de febrero a las 12:00 en la Sala de Grados (Módulo C – Facultad de Economía, Empresa y Turismo), se impartirá una sesión informativa para la participación en el programa de prácticas de subdirección RIU Hotels & Resorts América Latina 2020, con opción a contratación como subdirector/a de un hotel de la cadena.

Las prácticas se realizarán de junio a diciembre de 2020. A título orientativo, las prácticas incluyen los distintos departamentos del Hotel: Recepción, Pisos, Recepción de mercancías, Animación, Pastelería Central, Comedor, Pastelería Palace, Cocina, Bar, Dpto. RRHH, Dpto. Compras, Piscina, Lavandería, Jardinería, Mantenimiento, MICE, Auditoría Recepción y Dirección Hotel.

El programa de prácticas está dirigido a estudiantes del Grado en Turismo de la ULPGC y el proceso de selección de los candidatos/as para 2020 se abrirá en breve. Se informará a los estudiantes a través del correo electrónico, publicación en la web de la Facultad y redes sociales de la Facultad.