Visita de estudiantes de Bachillerato de IES SCHAMANN y IES Guillermina Brito a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Última actualización: 30 de noviembre de 2018
30.11.2018

El 9 de noviembre, los estudiantes de Bachillerato de la opción de francés de los Institutos SCHAMANN y Guillermina Brito visitaron la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Durante su visita, los estudiantes conocieron la estrategia de internacionalización de las Facultades de Economía, Empresa y Turismo y de Ciencias Jurídicas así como la actividad que realiza la Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Tafira.

Los estudiantes de Bachillerato tuvieron la oportunidad de conocer la visión de los estudiantes francófonos que realizan su movilidad Erasmus+ en nuestra Universidad. Esta fue una buena oportunidad no sola para practicar el francés con los estudiantes Erasmus+ sino también para conocer la proyección internacional que pueden desarrollar en las Facultades de Economía, Empresa y Turismo y de Ciencias Jurídicas.

Desde la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, nuestro más profundo agradecimiento al profesorado de IES SCHAMANN y IES Guillermina Brito por el interés mostrado en nuestras titulaciones, a los estudiantes Erasmus+ por compartir su tiempo y conocimiento con los estudiantes visitantes de Bachillerato y a la Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Tafira por la excelente organización.