Visita de una delegación de la University College of Birmingham – UCB (Reino Unido)

Última actualización: 22 de noviembre de 2019
22.11.2019

Una delegación de la University College of Birmingham – UCB (Reino Unido), presidida por el Vice-Chancellor & Principal profesor Michael Harkin, visita la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), donde fue recibida por el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, José Pablo Suárez, el Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET), Juan Manuel Benítez del Rosario y el Director de Relaciones Internacionales, Sergio Romeo, con el fin de conocer los programas de docencia e investigación para reforzar la colaboración conjunta, tanto en docencia como en investigación.

Posteriormente, la delegación de la UCB se trasladó a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, en el Campus de Tafira, donde se reunió con el equipo directivo del centro y con el alumnado universitario para informar sobre el Programa de Doble Titulación Internacional ULPGC-UCB.