Visitas estudiantes institutos IES Schamann y IES Casas Nuevas

Última actualización: 18 de noviembre de 2019
18.11.2019

El 15 de noviembre, los estudiantes de Bachillerato de la opción francés de los institutos IES Schamann y IES Casas Nuevas visitaron la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Durante su visita, los estudiantes conocieron la estrategia de internacionalización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y, de manera específica, de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Los estudiantes de Bachillerato tuvieron la oportunidad de conocer la visión de los estudiantes francófonos que realizan su movilidad Erasmus+ en nuestra Universidad. Esta fue una buena oportunidad para practicar el francés con los estudiantes Erasmus+ que visitan la Facultad y para conocer la proyección internacional que pueden desarrollar a través de nuestras titulaciones.

Desde la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, nuestro más profundo agradecimiento al profesorado de IES Schamann y IES Casas Nuevas por el interés mostrado en nuestras titulaciones, a nuestros estudiantes Erasmus+ por compartir su tiempo y conocimiento con los estudiantes de Bachillerato y a la Oficina de Relaciones Internacionales del Campus de Tafira por la excelente organización.