X Olimpiada de Economía y Empresa

Última actualización: 24 de abril de 2017
24.04.2017

El sábado 22 de abril de 2017 se ha celebrado en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo la X Olimpiada de Economía y Empresa con la participación de 63 estudiantes de 2º de Bachillerato correspondientes a 19 centros de la provincia de Las Palmas.  En su primer acercamiento a las aulas de la ULPGC fueron recibidos por el Decano de la FEET, Juan Manuel Benítez del Rosario quien les dio la bienvenida y les comentó la amplia oferta formativa de grados y dobles grados que pueden realizar en el Centro, animándoles a formar parte de nuestra comunidad universitaria.

Por su parte, los profesores de Economía de la Empresa que acompañaban a sus estudiantes conocieron de primera mano las titulaciones de la FEET y la oferta internacional de la misma, presentada por la Vicedecana de Relaciones Internacionales Lidia Hernández, y compartieron una sesión informativa diferente, que gozó de una gran acogida y en la que surgieron propuestas de comunicación y acercamiento a los IES.

Los tres finalistas de la fase provincial acudirán a la IX Olimpiada Nacional que se celebrará en el mes de junio en Córdoba representando a la ULPGC, contando con la colaboración del #ConsejoSocialULPGC, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la #ULPGC, la #FundaciónDISA, la Fundación Universitaria de Las Palmas #FULP y la #EditorialSM.