Mostrar índice de Máster Universitario en Banca y Finanzas (extinción)

Última actualización: 03 de noviembre de 2016

Máster Universitario en Banca y Finanzas (extinción)

Última actualización: 03 de noviembre de 2016

Los objetivos específicos de aprendizaje se centran en formar las capacidades y habilidades de los alumnos en el planteamiento y resolución de problemas relacionados con las finanzas, ya sea en el ámbito de las entidades bancarias como de las empresas no financieras. En particular, se trata de aumentar el grado de autonomía en el manejo de las herramientas y métodos de análisis, así como su capacidad de interpretar la información económica y financiera, así como de valorar las consecuencias de la misma.

En cuanto a las salidas profesionales, La organización de este Máster trata de dar respuesta a una demanda social de titulados especializados en el campo financiero y bancario destinado tanto a entidades financieras como a empresa que precisan incentivar su crecimiento y eficiencia. Uno de los objetivos del Máster es servir de actualización y reciclaje a los profesionales del ámbito financiero en general y bancario en particular, facilitando su puesta al día en las nuevas tendencias de los productos, técnicas y mercados financieros.

El Máster Universitario en Banca y Finanzas, con un total de 90 créditos ECTS, se estructura en dos cursos académicos y 9 módulos, además de la Tesina y el Practicum a realizar en entidades bancarias o empresas durante tres meses a tiempo completo.