El lunes 9 de marzo hemos contado en la FEET con la presencia de la Dra. Carla Barber.
La Dra. Barber, egresada de Medicina de la ULPGC, es la creadora del holding Grupo Barber, enfocado en cuidar y transformar la vida de las personas. Durante casi dos horas, ha dado una magnífica charla a nuestros/as estudiantes sobre su experiencia emprendedora y empresarial. La Dra. Barber ha compartido con ellos y ellas algunas ideas enriquecedoras para enfrentar su futuro profesional. Entre otras, destacamos la importancia de trabajar en aquello que te apasione, de trabajar diariamente con constancia y esfuerzo para alcanzar las metas y aprovechar las oportunidades que se vayan presentando, y de convertir las adversidades en posibilidades de aprendizaje y mejora.
Desde la FEET le agradecemos su presencia y la cercanía y el cariño que ha mostrado con nuestros/as estudiantes.

