ACUERDO DE INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES, PROFESORES Y PAS CON LA UNIVERSIDAD DE IBN ZOHR- MARRUECOS

Última actualización: 09 de noviembre de 2016
10.05.2012

Con el objetivo de enriquecer los programas de estudios, la investigación, intensificar y expandir las relaciones entre la ULPGC y la Universidad de Ibn Zohr, el 27 de abril, la Facultad de Economía, Empresa y Turismo  suscribió un Acuerdo de intercambio de estudiantes, profesores  y PAS entre ambas universidades, al amparo del convenio Marco ya establecido.

El Acuerdo fue firmado por  el Rector de la Universidad de Ibn Zorh, el Dr. Omar Halli, el  Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, Dr. Juan Manuel Benítez del Rosario y el Director   de la Ecole Nationale de Commerce et Gestion de la Universidad de Ibn Zohr, D. Bendou  Abdelaziz.