Asignación plazas SICUE 2022/2023

Usted se encuentra en:
Última actualización: 28 de marzo de 2022
28.03.2022

 

De acuerdo al procedimiento de asignación de plazas establecido en la normativa del programa SICUE:  

La asignación de plazas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo se realizará en un acto público presencial el día 31 de marzo de 2022 en el Salón de Actos del Edificio Búnker (Campus de Tafira): 

 

13:30  

Grado de Turismo;  

Doble Grado en ADE y Turismo;  

Doble Grado en Trad: Inglés-Alemán y Turismo;  

 

14:00  

Grado de Administración y Dirección de Empresas;  

Grado en Economía;  

Doble Grado en ADE y Derecho;  

Doble Grado en ADE y Turismo;  

Doble Grado en I. Organización Industrial y ADE;  

Doble Grado en Ingeniería Informática y A.D.E.;  

 

 

La asistencia a dicha reunión podrá producirse personalmente o por medio de representante. Ambas circunstancias deberán quedar suficientemente acreditadas (documento identificativo válido en el primer caso; escrito de representación por persona concreta e identificada firmado por el estudiante, en el segundo).  

 

La falta de asistencia a la reunión pública de asignación de plazas implica la renuncia del estudiante a la movilidad.  

 

Se entenderá falta de asistencia la imposibilidad de acreditar la identidad, en el caso de asistencia personal o la falta de escrito de representación válido a favor de persona concreta y suficientemente identificada, en el caso de imposibilidad de asistencia personal del beneficiario.  

 

Se debe seleccionar una única universidad de entre las ofertadas para su titulación. 

 

La asignación de la plaza se entiende producida desde que el estudiante elige una universidad de destino en la reunión pública celebrada a tal efecto. 

 

La asignación de una plaza de acuerdo con el procedimiento anteriormente descrito no supone aun la adjudicación de la misma. La adjudicación definitiva de la plaza no se producirá hasta que el estudiante:  

a) acepte formalmente la movilidad en la plataforma de la ULPGC, que deberá hacerse en el plazo de CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la fecha de la publicación de la propuesta de resolución definitiva de asignación de plazas;  

b) haya sido aceptado por la universidad de destino;  

c) haya presentado un acuerdo de formación viable en función de los estudios disponibles en la universidad de destino y de sus circunstancias académicas;  

d) haya completado todos los trámites exigidos para poder realizar la movilidad