Comienza el Ciclo de Conferencias sobre la Economía Canaria en el Marco de la Unión Europea

Última actualización: 05 de junio de 2012
05.06.2012

El próximo lunes, 11 de junio, a las 17:00 horas dará comienzo en el CICCA (C/Alameda de Colón, 1) el Ciclo de Conferencias sobre la Economía Canaria en el Marco de la Unión Europea, organizado conjuntamente por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC y el Colegio de Economistas de Las Palmas.

La primera conferencia de este Ciclo será impartida por D. Antoine Quero Mussot, Asesor del Director General de Presupuestos de la Comisión Europea y llevará por título "Cómo contribuye el presupuesto de la UE al crecimiento económico y su incidencia en Canarias". Se adjunta información del acto (Información Conferencia)

La asistencia será gratuita previa inscripción cumplimentando y enviando el siguiente impreso (Inscripción)