Diferenciación, organización e innovación. ¿Comenzamos?

Última actualización: 17 de septiembre de 2014
17.09.2014

Conferencia a cargo de Doña Ida Vega (@idavegaemprendedora canaria que dirige con éxito la agencia de comunicación Estamos On donde fomentan las redes verticales y los equipos multidisciplinares. Actualmente compagina su profesión con su puesto como tutora y profesora de la Escuela de Economía Digital, ICEMD-ESIC. También ha sido Community Manager de Heineken en Canarias, Aguas de Firgas, Hiperdino y Supersol Supermercados, cuentas que han ido creciendo y evolucionando y ahora son gestionadas por todo el equipo de Estamos On. Además, ha sido propulsora y colaboradora activa de proyectos como "Ruta Siete", "TEDxLas Palmas".

La Conferencia será la quinta jornada del ciclo Aulas & Empresas, que organizamos conjuntamente con la Fundación DISA y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Tendrá lugar el viernes 26 de septiembre a las 12:30 horas en el Sala de Grados de nuestra facultad. Entrada libre hasta completar aforo.

La charla se enfocará al punto de partida de la inserción laboral. Desde los dos ámbitos, el de los emprendedores o el de los que esperan ser contratados por alguna empresa. Hace algunos años la diferenciación a la hora de conseguir un puesto de trabajo o de montar un negocio iba ligado a las titulaciones, hoy en día no es suficiente, por ello debemos tener claro 3 puntos importantísimos: "Diferenciación, organización e innovación. Hablará de su experiencia al montar su empresa basándose en los 3 puntos, finalizando con 3 recomendaciones a la hora de salir al mercado laboral.